Añadido a su carrito

No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

 958 13 33 13 | 620 328 123
Bienvenido!!   

6. DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En el momento de recepción del pedido el cliente deberá asegurarse de que el bulto recibido se encuentre en buen estado. En caso contrario deberá anotar este hecho en el albarán del transportista y rechazar el envío haciéndoselo saber a FARMACIA MARÍA CÓRDOBA en las siguientes 24 horas.

El cliente dispondrá de 30 días para comunicar a FARMACIA MARÍA CÓRDOBA su deseo de efectuar la devolución de uno, varios o todos los productos de su pedido. Para proceder con dicha devolución deberá:

  • Marcar los artículos a devolver en el ticket de compra.
  • Empaquetar en el embalaje original o similar, los artículos a devolver junto con el ticket, asegurándose de que el paquete se encuentra correctamente cerrado.
  • Solicitar la recogida del paquete a FARMACIA MARÍA CÓRDOBA llamando al 958 15 49 49 o enviando un e-mail a la dirección info@farmaciamariacordoba.es indicando: el nombre completo del cliente, el número de pedido y el número de teléfono o correo de contacto.

Una vez recibida la solicitud de devolución FARMACIA MARÍA CÓRDOBA procederá a la recogida de la mercancía y efectuará el reembolso de la cantidad abonada por el cliente en un plazo máximo de 30 días a partir de la solicitud de la devolución por parte del cliente. En caso de que el cliente realizara el pago mediante tarjeta bancaria FARMACIA MARÍA CÓRDOBA abonará la devolución en la cuenta asociada a la misma. En caso de pago contra reembolso o prepago FARMACIA MARÍA CÓRDOBA solicitará al cliente un número de cuenta para la realización del abono.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación del pedido, se realizarán sin coste alguno para el cliente reembolsando FARMACIA MARÍA CÓRDOBA el coste total del pedido incluyendo los gastos de envío. Además, FARMACIA MARÍA CÓRDOBA correrá con los costes del retorno de la mercancía.

En caso de que la devolución esté motivada por alguna causa diferente a las anteriormente citadas FARMACIA MARÍA CORDOBA procederá al reembolso íntegro del coste de la mercancía restando el coste de envío. Además el cliente correrá con los gastos de envío de retorno de la mercancía. El pedido será devuelto vía correo ordinario por la empresa Correos.

Los artículos a devolver deberán encontrase en perfecto estado, con su embalaje original y el precinto intacto y deberán estar acompañados por su correspondiente ticket de compra o fotocopia del mismo. También deberán ser debidamente protegidos con sus embalajes y cajas originales para evitar posibles desperfectos durante el trayecto de retorno.

FARMACIA MARÍA CÓRDOBA no aceptará devoluciones de aquellos productos ya usados y manipulados y/o dañados debido al mal uso por parte del cliente o a aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios ni aquellos productos que debido a su naturaleza no puedan ser nuevamente utilizados (véase fajas, pantys…etc). Tampoco procederá al derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través de farmaciamariacordoba.es o que no consten en la factura de venta.